CAMINANDO EL ROJO GANO EN EL ATANASIO

Ayer en las horas de la tarde, el último partido a disputarse de la fecha 2 de la Copa Mustang era el "super clásico" Colombiano, donde se encontraban dos asiduos rivales, que presentarian a priori el mejor juego de la jornada.
Empezó mal el espectaculo pues en las tribunas no habia fiesta, no habia nadie, esto debido a los desordenes causadas por los llamados barras bravas quienes tuvieron un altercado en el ultimo encuentro de Nacional en el Atanacio.


foto tomada de futbolred.com

Los equipos saltaron al campo a las 5:20 y empezó un partido de tramite, aburrido al ojo y en el que los dos equipos salieron a ver que proponia el otro.
Pasaban los minutos y América presionaba a los lentisimos defensas verdes, desde alli se vió que América venia en avión y Nacional iba en burro moto.
Asi llego una salida roja al minuto 31 donde Angulo tira un balón adelante donde Arango solo recepciona, mira, analiza, transporta hasta donde quiere sin que ningun jugador paisa salga a marcar, llega al borde del area y ve mejor ubicado a Ramos quien remata al angulo donde era imposible para Blandón quien aunque estaba mal ubicado cuando remató Adrian no hubiera llegado jamas a ese balon.
5 minutos mas tarde llegaria el acaboze para Nacional cuando Chará robo un balón en el medio del campo y se escapaba en velocidad, pero salió Orozco y lo bajó con los dos pies hacia adelante lo que le hizo merecerce una tarjeta roja que dejaba a su equipo perdiendo y con un hombre menos. Asi termino la primera etapa 0-1 y el local con un hombre menos.

foto tomada de futbolred.com

Para la segunda mitad todos los hinchas del rojo, me incluyo creo que pensamos que América iba a pasar por arriba de Nacional sin ningun problema pero todos estabamos mal, Nacional reacciono y el partido fue una completa herradura, solo se veia el arco rojo, se cojia el balon solo para tirar un pelotazo a nadie....
Aunque esta herradura fue un espejismo porque Nacional nunca tuvo una oportunidad clara para decir que estuvo cerca del empate...
Al ver que no habia manejo de balon Umaña decide meter a Cortes quien intento mejorar el medio rojo y en casi la última jugada del encuentro marcó el 2 gol y decidio la suerte roja.

Estas son las formaciones:

Atlético Nacional: Eduardo Blandón, Baiano, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Járol Martínez, Edwin Cardona (sub-18), José Amaya, Diego Toro, Aldo Ramírez, Sergio Galván y Luis Alberto Perea.
D.T:
Luis Fernando Suárez.



Ámerica: Julián Mesa, Camilo Angulo, Hárold Viáfara, Pedro Távima, Gustavo Victoria, Diego Chará, John Valencia, Pablo César Arango, Alex del Castillo, Andrés Valencia (sub-18) y Adrián Ramos.
D.T: Diego Edison Umaña.

Esta vez la suerte y la buena definicion estuvo de nuestro lado, lo malo fuerón las lesione de Gustavo Victoria y Paulo Arango quienes estarán de baja alrededor de 2 semanas... menos mal hasta dentro de 3 semanas no tendremos Libertadores de nuevo.
El médico de la institución americana, Carlos Muñoz, ratificó las lesiones de los jugadores y previó sus incapacidades.

"Gustavo Victoria sufrió una lesión muscular, y Pablo César Arango tiene un esguince de cuello de píe. A Victoria esperamos tenerlo antes de dos semanas; mientras que en Arango la evolución dependerá de él".

Umaña dijo que rotará la nomina para el proximo partido contra el Caldas.

0 comentarios:

Publicar un comentario