CAIMOS EN EL GALERAS

El domingo en las horas de la tarde se dieron cita en la Capital Nariñense el encopetado América de Cali y el club local, el Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad.
El local salió a arrazar creando un sinfin de llegadas todas muriendo en el área roja o en las manos del debutante Limia que fue una de las figuras del equipo valluno, quien no tuvo un buen comportamiento en todas las lineas empezando por la defensa que fue un completo colador.
América salió a mantener el resultado del 0-0 en la primera etapa y lo consiguio aunque pasando sofocones que no deberia pasar ante el equipo "volcanico", hizo falta algo mas de ambición nuevamente igual que en Montevideo donde a mi entender si el rojo, sale a ganar nos traemos los 3 puntos pero por salir a especular nos perdemos de un tiempo que ahora es mucho, por la falta de definicion demostrada en este comienzo de temporada.

foto cortesia futbolred.com

A la Libertad llegaron 17.000 personas en su mayoria hinchas rojos, otra cosa mas que dice que tenemos la hinchada mas grande del pais, pero nos plantea un interrogante...
PORQUE MÁS GENTE ACOMPAÑA AL ROJO AFUERA DE CALI? NO DEBERIA SER AL CONTRARIO?...

En la segunda mitad la "mechita" salió mucho mejor por lo de siempre, ve que es capaz y que puede ganar en cualquier cancha, ademas del buen regaño que les debe propinar Umaña ante tan mal comienzo.
Tuvieron varias opciones, entre ellas un penal no pitado por el arbitro del encuentro.

foto cortesia de futbolred.com

Tuvieron varias opciones, entre ellas un penal no pitado por el arbitro del encuentro.
El gol fue de un saque de banda, cosas que no deben pasar en un equipo que es el actual campeon, toda la defensa dormida saque de banda profundo a la espalda a Angulo, "telembi" Castillo se safa de Vifara manda un centro que encuentra bien ubicado a Ballesteros que se eleva de buena manera y vence la resistencia roja que hasta ese momento era invulnerable por el gran trabajo hecho por el debutante Limia.

De alli en más con mas ganas que orden ataco América... Otros puntos que dejamos en el camino, ójala no nos hagan falta mas adelante.

FORMACIONES:
Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Jimmy Asprilla, Germán Centurión, Walden Vargas y Giovanni García; René Rosero, David Yépez, Hugo Pablo Centurión Juan David Díaz (Sub-18) y Ferley Villamil; Carlos Castillo.
D.T: Bernardo Redín.
Goles: Ballesteros (75')

América: Óscar Limia; Camilo Angulo, Marcelo Torres, Harold Viáfara, Fernando Batiste; Jorge Banguero, Gian Carlos Dueñas, Alex Del Castillo, Andrés Valencia (Sub. 18) Víctor Cortés y Wilson Morelo.
D.T:
Diego Umaña.


Triste se encuentra la afición pues tenemos muchos problemas para encontrar el equipo y se vienen 2 partidos muy importantes para las huestes rojas, ojala puedan volver algunos y que los que tenemos sepan vestir esa camiseta sudandola y dando todo de cada uno...
Aun nos deben mucho los refuerzos, mas que todo Batiste, Del Castillo y Mesa.
Hasta el clásico señores
A GANARLE AL CVL0....!

0 comentarios:

Publicar un comentario