América vuelve al triunfo

foto tomada de futbolred.com


Luego de 7 fechas del torneo local y 4 de la Copa Libertadores el conjunto caleño logró un triunfo, más que merecido por el juego mostrado en esta ocación y mas que por fin se concretaron las opciones que siempre se crearon.
A continuación les explicamos porque América volvio al triunfo...

Con dos "dopietas", de Carlos Valdez y de Wilson Morelo, América despertó de su andar cancino y puso a sus hinchas nuevamente a pensar en el equipo que ganaba en todas las canchas y a cualquier rival.
Aunque en este partido solo fueron momentos de ese gran futbol, todos pensamos que de aca en más América va a demostrar lo bueno de su futbol y va a decir presente cuando se presenten los 8 finalistas (Ojala no me equivoque)...
Aca va la sintesis del juego pues no puedo hablar mas de él porque no estuve presente viendo el juego...
Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Arbitro: Francisco Peñuela
Líneas: Daniel Serna y Ricardo Rojano

FORMACIONES

América: Oscar Limia; Juan Camilo Angulo, Carlos Valdez, Pedro Tavima, Iván Vélez; John Valencia, Diego Chará, Paulo César Arango, Víctor Cortés; Andrés Valencia y Wílmer Parra Cadena.

D.T.: Diego Edison Umaña

Goles: Carlos Valdez (2 p.t. y 19 p.t.) y Wilson Morelo (32 s.t. y 37 s.t.)

Envigado: Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Duván Hernández, Luis Meza, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Alexánder Orrego, Freddy Grisales, Néider Morantes; Fernando Quintero y Jorge Horacio Serna.

D.T.: Oscar Aristizábal
Expulsado: Luis Meza (35 s.t.)

Figuras: Valdez y Morelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario