Otro sueño de Copa que se esfumo

América campeón Colombiano actual quedó afuera de los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar en el Pascual Guerrero ante un defensor que vino a plantear ese partido que se jugó y que el conjunto escarlata jamás descifro.
A continuación una critica pormenorizada de la mala noche escarlata y la pronta eliminacion del certamen internacional:


El conjunto Caleño salió al Pascual aún con la posibilidad de depender de sus propios resultados complicados hay que decirlo, pero al fin y al cabo esto es futbol y nada esta escrito... Pero su juego anoche fue del mismo América que perdió 7 fechas aca en Colombia y que a todos nos preocupa pues ver al Campeón en semejante nivel futbolistico, da rabia y alguito más que impotencia al ver a ciertos personajes no al minimo sudar la camiseta que le ha dado todo en la vida como al ¿señor? Otalvaro que Umaña lo bancó a muerte y sale sin correr y con un desganó tipico de este pecho-frio Colombiano que nos helo a todos con semejantes desperdicios y con la desgana que jugó este señor...
No habló de nadie mas pues como Umaña anoche estoy disgustado con todos y cada uno de los jugadores escarlatas y pa no madriarlos mejor me quedo calladito.
Solo resta decir : CHAO LIBERTADORES!


Sintesis del juego:
América de Cali: Julián Mesa - Iván Vélez, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Pedro Tavima - John Valencia, Diego Chará, Paulo César Arango, Harrison Otálvaro - Víctor Cortés y Wilson Morelo (Parra, 65).
DT: Diego Umaña.

Defensor Sporting: Martín Silva - Pablo Pintos, Mario Risso, Jorge Curbelo, Sebastián Ariosa - Julio Marchant (Ferreira, 86), Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Carlos Díaz (Vila, 68) - Marco García (Techera, 74) y Rodrigo Mora.
DT: Jorge Da Silva. (POLILLA ÍDOLO ROJO SIEMPRE SERÁS!!)
Expulsiones: Mora (79)

3 comentarios:

nano dijo...
18 de abril de 2009, 14:30

yo prefiero a otalvaro ke a marinelli, hacemos el intercambio?

Alejoun dijo...
19 de abril de 2009, 1:24

mmm no hay otra cosa mejor q Marinelli???
pero a Otalvaro lo regalo!!

nano dijo...
19 de abril de 2009, 19:38

se le acepta pero es ke es mejor el cambio alejoun si kiere se ensima a milton "pereza" rodriguez y a Casierra ke ganga no?

Publicar un comentario