Jaque mate



Hasta que nos llego el jaque mate, un equipo que se vio sin ideas y falto de visión dentro del terreno de juego fue el que se vio hoy, fueron increíble los errores en la formación inicial como poner a Sherman Cárdenas a ganar la banda y todos sabemos bien que hay no rinde como podria rendir en otras pocisiones, el máximo error fue poner a Marinelli, con respecto a esto será que a Maradona lo habrán expulsado 3 veces en una misma temporada?, porque según lo que leí en la prensa este jugador cuando salió fue categorizado el nuevo Maradona y la verdad me da risa de eso porque este tipo no es ni la mugre de las uñas de Maradona, pasando a los errores técnicos, yo no entiendo, los dos últimos goles de millonarios fueron de Carmelo y Tejada este ultimo en un clásico y Quintabani prefiere meter a Milton Rodríguez que hace un buen tiempo no hace goles, bueno los últimos contra un equipo de la B en copa Colombia pero eso no significa que haya vuelto, además hoy mostro que ya es el momento para irse del club, entonces se supone que estamos buscando goles y metemos a alguien que hace rato no los hace, la verdad no entiendo cual es la visión de este técnico, otro de los muchos errores del tenico y del equipo es,yo creo que se trajo a Bustos por su habilidad para cobrar tiros libres directos, por eso se supone que era un refuerzo y hoy vi a Milton, hasta a Casierra cobrar tiros libres entonces a que jugamos!, en realidad son muchos errores que este técnico viene mostrando y si me pongo a nombrarlos todos alargaaria mucho este post, para mí y creo que para muchos hinchas creo que ya es hora de que Quintabani se valla.



Bueno se nos ha ido otro semestre mas y la verdad las estadísticas nos son muy alentadoras que digamos durante estas 3 últimas temporadas, ya que esta ya es la 3 eliminación consecutiva, además de que hace rato no se le ve un buen partido a Millonarios en el campin, creo que el ultimo si no estoy mal fue en el que le ganamos a América con 3 goles de Ciciliano, sino es que me toca irme más atrás entonces hasta cuándo vamos a seguir?, hasta cuando nos vamos a aguantar esta humillación.

0 comentarios:

Publicar un comentario