Se Cumplio



Difícil quedo la situación de Colombia después del partido contra Bolivia, no por el resultado del partido sino por los demás partidos de la eliminatoria, aunque la ilusión regreso un poco puesto que se vio una Colombia distinta a la que ya habíamos estado acostumbrados a ver, ya que se vio una selección más dispuesta, más activa claro esta durante el primer tiempo, se hicieron llegadas hasta para haber llenado a Bolivia, además de por fin terminar con la sequia que teníamos de 5 partidos sin ganar y 560 minutos sin hacer goles, estadística que gracias al profesor Pinto y sus excelentes planteamientos (?), nos dejaban con solo 4 goles en la eliminatoria, el partido no pudo comenzar mejor ya que a los primeros 10 minutos ya se habían creado dos oportunidades y en general se crearon más o menos 8 oportunidades de gol y se vio mas colectiva a la selección, a mi parecer se le devolvió el futbol que tanto nos hacía falta, pero como me encantaría decir que esta historia es perfecta ya que al segundo tiempo salió una Colombia cansada, producto de todo lo que corrieron en el 2 y la verdad de que Bogotá no debería ser la casa de la selección ya que la mayoría de nuestros jugadores no juegan en la altura.




En resumen fue un partido movido en el primer tiempo, pero por errores por parte del técnico no se pudo manejar mejor la segunda mitad, porque se debió haber cambiado un poco el medio campo para volver a tener el balón a leguas se veía que el problema es que no se podía armar una jugada desde el medio campo, además debió dejar a Macnelly Torres para controlar más el balón, pero bueno, lo único que queda es rescatar la buena actuación de la selección en el primer tiempo y ojala contra Venezuela se mejore el 2 tiempo, ojala los resultados de los otros equipos nos favorezcan animo Colombia!!! a continuación pondré el rendimiento de cada jugador.


David Ospina: cuando lo exigieron estuvo bien y seguro, con sus saques se empezaron varios ataques (6).
Camilo Zuñiga: poco lo exigieron en marca y cuando tuvo aire fue al ataque género dos jugadas de riesgo (6).
Cristian Zapata: no se vio casi ya que poco llegaron los bolivianos (5).
Mario Yépez: gracias a las pocas llegadas de Bolivia se fue al ataque para tener otra alternativa en ataque, en defensa estuvo solido. (7)
Pablo Armero: de los mejores jugadores gran proyección en ataque sobre todo en el primer tiempo genero varias ocasiones por su banda. (7)
Abel Aguilar: estuvo bien como cabeza de area aunque en el segundo tiempo fallo en las entregas. (6)
Vladimir Marin: no demostró el jugador que habitualmente juega en Paraguay aunque cumplió con los cambios de frente. (6)
Fabián Vargas: Cuando apareció Colombia tuvo el balón y genero buenas opciones lastima la amarilla. (6)
Macnelly Torres: Jugo bien busco asociarse con sus compañeros y mostro todo su talento con el gol. (8)
Carlos Darwin: se movio por el frente de atque y cuando no le llegaba el balón lo fue a buscar. (6)
Falcao Garcia: se le nota ancioso pero se movió bien por el frente de ataque. (6)
Stallin Motta: se movio bien por la derecha. (6)
Wason Renteria: le dio mas movilidad y otro aire al equipo cuando entro. (7)
Hugo Rodallega: se le vio poco pero hizo el pase. (6).


0 comentarios:

Publicar un comentario