Sin fútbol ni ganas

Ante un receso de algunas semanas debido a motivos personales volvemos al blog a comentar sobre la desastroza participación del rojo en lo que va del año.
América que era la panasea, lo mejor en el 2008 ahora es un equipo mas del monton que no tiene alma ni futbol para buscar llegar a la tercera etapa de la Libertadores, ni creo que jugando de esta manera vaya a retener el campeonato local.


Faltó liderazgo dentro y fuera de la cancha, parecen zombies deambulando sin tener rumbo fijo, refuerzos no hubo, solo paquetes de futbol Boliviano y jugadores locales que estan en un rendimiento muy bajo...
Yo creo que todo el país se hace esta pregunta : PORQ CUANDO NO LES PAGABAN LA SUDABAN MAS?

Ramos parece que dejo los huevos en la final contra el DIM, Parra se enreda solo con el balon no le hace un gol a nadie, Cortes entre lesiones y regresos a puesto algo de lo que se le tiene acostumbrado a mostrar. Arango sigue igual que siempre unas de cal otras de arena. Valencia de los pocos regulares, ya no quita pero sigue poniendo lo que debe poner. Chará llego muy bien y ha ido diluyendo y se contagio ante tan bajo nivel. Velez lesionado es el lateral derecho mejor que tenemos ojala vuelva a su nivel. Viafara se come un gol en cada partido, es aparatoso y pelion. Tavima CAPITAN? ese muchacho es mudo que liderazgo tiene? Parejito con Viafara en algunos partidos. Angulo es un pelao que como Armero hay q pulirlo, buen lateral.
Meza mientras los centrales y la tribuna lo ayuden no es tan malo, lo demostro salvandonos de perder contra el DIM...
Señores les dejo esta imagen asi deberian haber salido todos por eso aplaudo a Valencia quiere y llora por la camiseta roja!

Refuerzos no los hubo mejor no hablo en este momento de ellos porque no acabaria de p*tiar a todos los "dirigentes" que hicieron dichas trasnferencias.
La proxima cita roja es el sábado a las 8:20 contra el lider Boyacá Chicó.
Esperemos que el DIABLO pueda terminar esta racha tan negativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario