América no levanta cabeza

América el último campéon colombiano que nos deslumbro a todos con su estilo de juego y con el gran futbol presentado, ahora no es más que un equipo del monton debido a muchos factores pero cuando un equipo entra ala cancha se tiene que matar por una camiseta, sino hay futbol señores por lo menos con huevos se gana o minimo se empata....


En el torneo llevamos 6 partidos sin victoria, y en la libertadores son 4 fechas en las que solo conseguimos 2 pts y jugando horrible.

Será la misma historia del clásico pasado?
Yo les pido a los jugadores que por lo menos sino tenemos futbol para ganar poniendo un poquito mas sacariamos mejores resultados...Juguemos queriendo la camiseta!
Tras de eso en los últimos juegos pesimos arbitrajes han perjudicado a la "mechita", no digamos que influyeron en el resultado... solo anoche con Santafe que anulan un gol validisimo que solo se les ocurre a ellos anular


Ojala el domingo volvamos a ser los mismos de antes o por lo menos sacar los 3 pts.
No quiero hablar del Santafe - America entonces solo pondré las estadisticas del juego.

Estadio: El Campín
Asistencia: 15.000 personas aproximadamente
Árbitro: Sebastián valencia - Quindío
Asistente 1: Guillermo Bermeo - Tolima
Asistente 2: Harold Urrea - Caldas
Cuarto árbitro: Farid González - Bogotá

Santa FE: Agustín Julio; Jairo Suárez, Francisco Nájera, Andrés Felipe González y Javier Arizala; Carlos Mario Castro Sub-18, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero y Yulián Anchico; Omar Pérez; y Yovanni Arrechea. D.T.: Hernán Darío Gómez.

Cambios: Nazarit por Castro 8', Seijas por Pérez 60' y Gutiérrez por Nazarit 69'
Amonestados: Suárez 26', Arizala 40', Anchico 48', Julio 80', Flotta 90+1
Expulsados: Arizala 67'
Goles: Autogol Harold Viáfara 7'

América:Oscar Limia; Camilo Angulo, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Giancarlo Dueñas; pablo Arango, Diego Chará, Jhon Valencia, alex del Castillo; Víctor Cortés y Duván Zapata. D.T.: Diego Edison Umaña.

Cambios: Wilson Morelos por Zapata 46'
Amonestados: Angulo 37', Valdés 38'
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

A GANAR EL CLASICO!

0 comentarios:

Publicar un comentario