Se metio en la pelea! America 3-0 Junior

Luego de unas fechas sin postear vuelvo a escribir, lo que a mi entender es una campaña de subidas y bajadas sin tener un balanbce positivo ya que hasta ahora estamos fuera de las 2 competencias que queriamos pelear.
La situacion es compleja pero se depende solo del rendimiento rojo, que de ser como jugamos anoche contra el Junior,estaremos cerca de los 8 y cojanse de donde puedan que de atras viene el "rojo campeon" a dañarle la fiesta a cualquera que se presente...
De ahora en mas viene el resumen del partido America - Junior y una breve sintesis de lo que viene en el calendario americano que no sera nada facil, pero tampoco imposible.

America recordo el juego del campeon, ese juego que enamora a la aficion y que nos volvera a meter de seguir asi a la final del FPC...
El partido empezo en tramite pero se desperto despues de un tiro libre ejecutado por Jhon Valencia, que se complico tras el pique y Adrian Berbia corto por lo sano haciendo un despeje al costado que la defensa juniorista no evacuo del todo y en ese suceso se provoco una falta en el area a Morelo, falta que fue protestada por todos los jugadores Junioristas, despues de el alegato pertinente vino a cobrar el que reaparecia, el que nos hacia falta Adrian Ramos quien convirtio magistralmente ese cobro en gol, de ahi en mas la primera etapa fue un prologo americano, quien no estaba conforme con el 1-0 y queria mas pero en la primera etapa no pudo lograr algun premio mas para lo que habia realizado dentro del campo.
La segunda etapa comenzo igual, America y Junior brindando espectaculo, tempranito Parra Cadena marco la segunda anotacion que dio cierta tranquilidad a America tras una magistral habilitacion de Adrian quien una vez mas peso mucho en el rendimiento escarlata y para corroborar esto el 3 tanto fue anotado por el, quien mas? "Adriancho" quien es para mi entender el motorcito rojo y el que nos quiere llevar a otra final, ojala sea asi.

Sintesis del Juego:
Estadio Pascual Guerrero
Arbitro: Wilson Lamoroux
Asistentes: Mauricio Camargo y Eduardo Díaz
América: Óscar Limia; Iván Vélez, Pedro Tavima, Carlos Valdés, Camilo Angulo; Diego Chará, John Valencia, Adrián Ramos, Víctor Cortés; Wilmer Parra, Duván Zapata.
DT: Diego Umaña

Cambios: Wilson Morelos por Zapata (6), Marcelo Torres por Tavima (45), Óscar Restrepo por Morelos (88).
Amonestados: Valdes, Chará, Cortés, Valencia, Vélez.
Expulsados: Cortés.
Goles: Ramos (9 y 70), Parra (66).

Junior: Adrián Berbia; Hayder Palacio, Braynner García, John Valencia, César Fawcett; Alex Jaramillo, Javier Flórez, Ricardo Ciciliano, Giovanni Hernández; Norvey Orozco, Luis Ruiz.
DT: Julio Comesaña
Cambios: Carlos Bacca por Orozco (26), Jhonatan Boiga por Bacca (65), Roberto Carlos Cortés por Ciciliano (75).
Amonestados: Hernández, Fawcett, Palacio.

A America le queda por enfrentar a:

Quindio - Visitante
Tolima - Local
Millonarios - Local, ve perdon... en el Campin igual somos locales (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario