Lo que nos dejo la fecha 18





El final de la fecha 18 no era más que el esperado no se movieron los 8 clasificados, un América que decepciono, Quindío que vuelve y muestra que se le complica los partidos en casa, un Millonarios que mostro que quería sacar a Quintabani, Santa fe que está de capa caída, Medellín le debe todo a Bobadilla, etc… bueno esto y mucho mas lo estaremos analizando en este post.



Tolima-Junior: un partido enredado en media cancha donde un pelotazo hacia Wilmer Medina definió la situación, los dos equipos quedaron como cabezas de grupo y con grandes posibilidades de ser finalistas.
Nacional-Pereira: un Partido donde Pereira tenía todas las esperanzas puestas en los otros estadios del pais pero primero le tenía que ganar a Nacional quien no salió a regalar en un partido entretenido y con goles de Giménez y Galván quedaron en ceros.
Quindío-Huila: Huila que en el último tramo del campeonato pudo haber sido el mejor equipo del campeonato y Quindío quien le cuesta ganar de local, cosa por lo que quedo eliminado.
Cúcuta-Equidad: un partido lleno de trabas donde la equidad tenía que asegurar un punto para estar dentro de la fiesta de mitad de año y Cúcuta tenía que ganar para tener el punto invisible.
Pasto-envigado: un partido donde envigado jugaba con sus suplentes y el técnico Bernal necesitaba la victoria para ganar puntos en el descenso.
Once Caldas-Medellín: Partido donde si no es por Bobadilla se vería un marcador más amplio, Caldas gano y se aseguro su pase a los cuadrangulares y el final del ciclo Escobar.
Cali-Santa fe: Un Cali que desafortunadamente empieza con lesiones los cuadrangulares y un santa fe cada vez más malo y sin saber su futuro.
Cartagena-Chico: el partido con más goles en esta jornada donde ninguno de los dos tenía nada que perder, un Cartagena que hizo una gran campaña y chico que pareció que se le fueron las luces con el calor.
Millonarios-América: Millonarios termino de sepultar a América que pareció que las ganas de clasificar les duro hasta el primer tiempo y un millonarios que para mí ha sido el peor de muchos años.

La proxima fecha sera:


0 comentarios:

Publicar un comentario