El Que es Caballero REPITE!

Anoche a las 7:30 PM se dieron cita America de Cali y Atletico Nacional para un partido que desde la primera pelota fue disputada hasta la última como si estuvieran jugando por millones o la copa del mundo cuando en realidad era un partido "amistoso", aunque esta palabra no creo que exista en los partidos entre rojos y verdes.
Solo al comenzar el encuentro América atacó con todo encontrando en un jugada multiple 2 opciones claras por Adrian Ramos, despues de ello el partido se dilullo en un bosque de piernas en el medio campo.
Despues de los primeros 20' Nacional cojió el balón e intento por todos los medios vulnerar el arco escarlata pero se encontro con un Julian Meza de gran trabajo. En una de ellas gran jugada por la izquierda de Renteria que se lleva a los centrales americanos pero estuvo inmenso el arquero escarlata salvando el arco.

foto cortesia enlajugada.com

El segundo tiempo Nacional decayo, esto contrasto con un increible despliegue de Velez, Ramos,Arango, Chará, Parra, Valencia quienes hicieron que el conjunto de la sultana del Valle se avalanzara por su presa, hasta que en una falta de Orozco sobre Otalvaro se convirtio en lo que seria el único gol del partido, gracias al magistral cobró de Jhon Valencia quien una vez mas demuestra que le pega bastante bien al balón, con ello puso a festajar medio estadio y a todo Cali.
Nacional intento reaccionar pero lo unico que encontro fue contragolpes rojos, Nacional no volvió por el arco rojo y asi culmino el primer juego de la 2 Copa CAFAM.
Estas son las formaciones:

América: Julián Meza, Iván Vélez, Pedro Tavima, Harold Viáfara y Gustavo Victoria, Paulo César Arango, John Valencia, Diego Chará, John Valencia, Hárrison Otalvaro, Adrian Ramos y Wilmer Parra.

Atlético Nacional: Eduardo Blandón; Baiano, Juan Carlos Mosquera, Andrés Orozco y Estiven Vélez; José Amaya, Cristian Correa, John Charria y Aldo Leao Ramírez; Carlos Rentería y Sergio Galván.

América 1 - o Atlético Nacional


1 comentarios:

Yeferson Gomez Neira dijo...
31 de enero de 2009, 17:25

SALUDOS DESDE WWW.AMERICADRB.BLOGSPOT.COM me interesea un intercambio de enlazes si le interesa por favor responder a yeferson2105@hotmail.com

Publicar un comentario