O11CE CALDAS CAMPEON!

Señores, despues de un largo tiempo por fuera por el estudio que no deja tiempo...
Volvemos para comentarles la gran final del FPC.
Llegaron a esta final el Once Caldas por el grupo A y el Atletico Junior por el grupo B ambos en la ultima fecha poniendo interesante el desenlace del apertura Colombiano bastante interesante.
El partido en Manizales fue algo aburrido, muy tactico y sin ritmo, valga decir que el ritmo lo tenia que poner el local...
Buehhh el resultado fue 2-1 a favor del "Blanco, Blanco", resultado que dejo un sabor amargo en la aficion caldense pues en la previa era poco un gol para ir a sostener a Barranquilla, al Sol y a la presion Juniorista... por cierto equipo que saliendo de Manizales ya se creia campeon la ver tan poca ventaja.
El partido en Barranquilla, comenzo siendo favorable al Caldas por un planteamiento exquisito por parte del equipo Manizaleño, aplicadito, con el balon en los pies, creando opciones de gol y siendo objetivo, teniendo mejor juego que el conjunto tiburon.

Es asi que se pone en ventaja luego de un tiro de esquina, cabeceado por Henriquez quien se adelanta al achique de Berbia y manda el balon contra el palo y luego al fondo de la piola.
>Junior sintio esto y salio como un toro, con verguenza propia y con orgullo a empatar y seguir, en una de esas un tiro libre ejecutado por Haider Palacio abriendo la barrera y mandando el 1-1 que daba esperanzas aun al equipo currambero.
Ahi el junior no paro y en una jugada posterior tuvo la ventaja en los pies de Hdez quien definio mal, aunque fue bueno el movimiento de Landazuri quien a mi entender fue la figura del encuentro.
en la contra de ese tiro, sale un pase al vacio exquisito de Rojas, Sinisterra deja en el camino a Berbia y marca el 1-2 que fue lo mejor para el conjunto blanco para irse al descanso siendo ganador y poniendo a su DT a pensar como aguantar el alubion juniorista con cierta ventaja.
Lo que todos creimos que iba a pasar no sucedio... El Junior no tuvo alma y quedo en deuda dejando al Caldas manejar el partido y asi conseguir la 3 anotacion por medio de Perez en un tiro de larga distancia.

DESDE ESTE BLOG FELICITAMOS AL NUEVO CAMPEON DE COLOMBIA...

ONCE CALDAS CONSIGUIO SU 3 ESTRELLA Y CONFIRMO SER EL PAPA DEL JUNIOR...
PROX. FOTOS DE LA CELEBRACION....

Leer más...

Se pierde la esperanza



Bueno primero que todo pido unas disculpas por la ausencia durante tanto tiempo pero hubo problemas técnicos (?), ahora en Argentina se enfrentaban la poderosa selección de Argentina y todas sus estrellas contra la selección Colombiana, un partido clave para seguir pensando en Sudáfrica, en el primer tiempo las cosas pintaban bien ya que teníamos el balón, las opciones y había desaparecido Messi, pero como ya es costumbre no se pudo concretar ninguna, la verdad parecía que Colombia era el local y hasta la misma cara de preocupación de Maradona lo decía todo (un técnico nuevo que ni siquiera se sabe si es técnico), se veía que se tenía con que para ganar el partido las grandes jugadas de Wason, la lucha y sacrificio de Falcao pero de ahí a que estos dos hagan un gol falta mucho, el gran partido de Marin tanto así que casi hace gol y le puso un gran pase a Wason, el liderazgo de Vargas, las marcas de Guarín, los desbordes de Zúñiga, lo único que faltaba era lo que siempre falta el gol.




En el segundo tiempo las cosas cambiaron Argentina paso a dominar el partido y aparecía Verón por todos lados, gracias a los rechazos innecesarios que habían de diferentes jugadores y ahí es donde debió haber metido la mano Lara y cambiar a Wason o a Falcao por Pino o Darwin, pero no nos toco esperar a que Argentina hiciera el gol para medio reaccionar y además pasaron 10 minutos después del gol para hacer el cambio y lo peor es que un cambio totalmente errado, ya que Marín venía jugando bien y se sabía que Ramos no le hiba aportar lo mismo que le aportaba Marín, luego de eso otros 10 minutos y entro Rodallega un cambio que se entiende porque Falcao no estaba haciendo los goles y faltando 10 para acabar el partido entro Darwin ahora yo pregunto que es la alegría de Lara si solo a sacado 4 puntos de 15 posibles, perdiendo con Paraguay acá en Bogotá entonces que a hecho este señor solo cambiar la mentalidad de los jugadores pero puntos no a sacado entonces yo prefiero o que vuelva Rueda o que venga un extranjero de resto va seguir pasando lo mismo.

Leer más...